slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Tequisquiapan, Querétaro uno de los lugares más tranquilos de México

* Este destino es ideal para visitar en cualquier día del año, esto porque el pueblo siempre tienen un agradable clima

Tequisquiapan es uno de los seis Pueblos Mágicos que tienen el estado de Querétaro, pero lo que hace que es lugar destaque de los otros, es su agradable clima que mantienen a lo largo de todo el año. También es famoso por la tranquilidad que se respira en todo el pueblo, así que si quieres vivir una experiencia llena de tranquilidad, tienes que visitar alguna vez este hermoso pueblo.

La Feria del queso y el Vino, es la fiesta más popular del lugar. Durante este evento cientos de productores locales y nacionales, muestras sus mejores productos. Este festejo se realiza generalmente en el mes de mayo y finalidad durante la primera semana de junio, por lo que para poder vivir en experiencia propia la feria tendrás que esperarte hasta el otro año.

También puedes optar por el conocer los distintos balnearios y aguas termales del pueblo, los cuales han colocado en alto el nombre de Tequisquiapan por ofrecer divertidas experiencias. La Secretaría de Turismo de México, destaca que es mejor visitar este pueblo durante las vacaciones de verano, ya que durante esta temporada se vive una mejor experiencia.

Si visitas Tequisquiapan es obligatorio dar una caminata larga por las plazas de la zona, en ellas podrás encontrar un gran número de locales que ofrecen los platillos típicos del pueblo. También podrás encontrar talleres de artesanías, así llevas un recuerdo del hermoso lugar para tu casa o bien como un obsequio para algún ser querido.

Otro de los atractivos del pueblo son los paseos de globos, esta actividad te permite observar toda la belleza de la zona. Quienes han vivido la experiencia de estos paseos, describen que durante las tardes se puede “sentir un ambiente romántico”, por ello es que a menudo las parejas viajan al lugar para comprometerse mientras observan la belleza de Tequisquiapan.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba