El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 16 de Abril del 2021

(VIDEO) Brady lanza trofeo del Súper Bowl ¡De un barco a otro!

* Aparentemente en estado de ebriedad, el mariscal de campo ganador del Súper Bowl en siete ocasiones fue captado con dificultades para caminar tras el festejo del título de los Bucaneros de Tampa Bay

febrero 11, 2021 por Redacción
tom-brady-trofeo

No cabe duda que Tom Brady es un personaje, dentro y fuera del emparrillado. El mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay nuevamente acaparó los reflectores en los festejos del campeonato del Súper Bowl LV, mismos que se realizaron en un desfile de botes en Florida, Estados Unidos.

Luego de superar a los Jefes de Kansas City el pasado domingo, los festejos en Tampa Bay no han cesado. En miércoles y a medio día, el quarterback de los Bucaneros encabezó el paseo del equipo en lujosos yates en la bahía de Florida, donde el veterano jugador sorprendió a más de uno por estar en aparente estado de ebriedad.

[irp]

Brady lució muy contento en la celebración en la bahía de Tampa Bay

El mariscal de campo recorrió a una vez más a Rob Gronkowski para festejar de una manera poco típica el ser campeones del Súper Bowl. Con el trofeo Vince Lombardi en mano, Brady amagó el lanzarlo par de veces de un bote a otro y, finalmente, tomó las fuerzas para arrojarlo a su fiel escudero, pese al grito de uno de sus hijos que pedía no hacerlo.

PIERNAS «COMO BAMBI», BRADY NO PODÍA CAMINAR

Si bien «Gronk» atrapó un pase más del quarterback, el show de Brady estaba lejos de terminar con el trofeo. Una vez que los yates llegaron a la bahía, Brady fue captado por los medios de comunicación con dificultades para caminar. El número 12 de Tampa salió, aparentemente en estado de ebriedad, además de lucir una sonrisa de oreja a oreja, no traer cubrebocas y apoyarse en su andar por un acompañante.

Ante esta situación, Tom publicó en su cuenta de Twitter «Nada que ver aquí… sólo un poco de tequila de aguacate», escribió en su perfil personal.

Con el anillo del Súper Bowl LV, Brady llegó a siete títulos y superó él solo a todas las franquicias de la NFL, ya que Acereros de Pittsburgh y Patriotas de Nueva Inglaterra cuentan con seis campeonatos, seguidos de los Vaqueros de Dallas y 49s de San Francisco con cinco, así como los Gigantes de Nueva York y los Empacadores de Green Bay con cuatro.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Ex futbolista de la NFL mata a cinco personas y se suicida

* Phillip Adams jugó para Patriots, Raiders, Seahawks y Falcons * Los lamentab...

Sí habrá NFL en Londres, Atlanta confirma juego en octubre

* Los Halcones de Atlanta dieron a conocer que tendrán un partido de local en e...

¡Más NFL! Temporada 2021 tendrá 17 partidos de fase regular

* Los dueños de las 32 franquicias votaron por extender la campaña y el Súper...

México, fuera de la órbita de la NFL para la siguiente temporada

* Por la pandemia de Covid-19, el juego de temporada regular en el estadio Aztec...

Joe Flacco, nuevo mariscal de campo de las Águilas de Philadelphia

* Tras la partida de Carson Wentz, el experimentado mariscal regresa a la ciudad...

Adíos Patriotas, Patrick Chung confirma retiro de NFL

* El safety de England dejará los emparrillados a sus 33 años de edad; tampoco...
Compartir en Whatsapp