Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Tequila Cuervo se inspira en el Día de Muertos para su nueva edición

La empresa de Tequila Cuervo se unió a las celebraciones del Día de Muertos y de la mano con el artista Mictlart lanzaron una línea de licor inspiradas en la cultura huasteca. En las botellas podemos observar la vida cotidiana de los mexicanos durante las celebraciones del 2 de noviembre, donde las personas utilizan máscaras de calavera y diablitos. En la edición se busca plasmar lo importante y bella que es esta tradición.

De una forma colorida las botellas de José Cuervo Tradicional “Calaverita 2021” se busca honrar las bellas tradiciones de México. La empresa explica que los colores utilizados en las impresiones de las botellas, representan las tradicionales flores que se utilizan en los altares. Para las botellas de utilizaron tonos cálidos inspirados en la flor de cempasúchil para el tequila reposado y tonos fríos característicos de la flor cuanacaxochitl para el tequila plata.

En las etiquetas podemos encontrar diversos accesorios característicos del Día de Muertos, como lo son el papel picado, las máscaras de calaveritas, las veladoras y los colores de los paliacates. Esta edición del Tequila Cuervo ya está disponible en diferentes tiendas y permanecerá a la venta hasta agotar existencias. Así que qué esperas, corre por tu botella de este delicioso tequila antes de que se acaben.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba