
Una niña de 11 años de edad fue denunciada como desaparecida y sus padres piden ayuda de la población en general para tratar de localizarla a la brevedad posible, pues temen le haya podido suceder algo malo. Traía una perrita negra cuando se le vio por última vez. Ya se dio aviso a las autoridades para que sea activada la Alerta Amber.
La pequeña se llama Danna Xasley Cisneros Miranda, sus padres han recurrido, primero, a algunos de sus amigos y luego a través de redes sociales. La foto de la niña ha sido difundida a través de varios grupos, donde se hace el llamado angustioso de sus padres parta solicitar la ayuda de la población. Cualquier información sobre su paradero se agradecerá al 44-43-35-57-52 o a las autoridades.
La última vez que le vieron vestía playera negra, pants gris y calzaba chanclas rosas, traía una perrita negra, cruza de chihuahua con salchicha. Según se sabe, luego de no verla sus familiares, se preocuparon y comenzaron a buscarla, pero sin ningún resultado positivo, pidieron ayuda a algunos conocidos y la búsqueda se amplió, pero igual sin resultados positivos.
Decidieron dar aviso a las autoridades, primero llamaron al 911 de atención a emergencias, posteriormente se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia de pesquisa. Más tarde, a través de redes sociales, comenzaron hacer pública la foto de la pequeña con la petición de sus padres para pedir el apoyo de la ciudadanía en general.