Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Tendencia de cejas para este 2021

Dicen que las cejas es el marco de nuestro rostro ,  y esto es realmente cierto, ya que tienen la capacidad de dar presencia y balance a un las facciones de nuestra cara. Ademas de hacer nuestro rostro único y autentico. Sin embargo este 2021, toda esta carga de importancia a las cejas hace que las tendencias se vallan modificando, es como ahora se han puesto más estilos atrevidos y que salen de los estándares a los que estábamos acostumbrados.

Bueno sin más preámbulo te presentamos las tendencias de cejas para este 2021, donde podrás encontrar los diseños básicos hasta los un poco mas inusuales, pero que hay mujeres que los utilizan.

Cejas limpias al natural.

Una ceja bien tratada y definida siempre será esencial, los expertos aseguran que si tienes la fortuna de tener una ceja poblada, una ceja natural se logra con una depilación precisa y con poco producto, solo para acentuar algunos ángulos.

Cejas emplumadas.

Si tus cejas son asimétricas, este será el año perfecto para que puedas lucirlas completamente desenfadadas para acentuar una característica, solo necesitas seguir tres técnicas que no fallan.

  • Peinarlas en contra sentido.
  • divídelas por partes.
  • cepillarlas hacia lados opuestos.

Si te gusta lucir un look desenfadado, esta técnica es para ti, si en este caso no tienes mucho bello puedes utilizar un lápiz para dar la ilusión de poseer mas vello y volumen en esta área.

Cejas muy juntas o masculinas

Podrás lucir tus cejas de Frida Kahlo, las tienes tupidas o abundantes, podrás olvidarte de la depilación con pinzas, cera o crema, lo que sea que uses.

A este estilo se le llama a esta técnica Chalemet en honor al actor Timothée Chalamet.

Cejas rasuradas.

Tal vez sea difícil de creer, pero este 2021 este look estará en tendencia. Desde luego si quieres utilizar este look, tendrás que tener mucho cuidado ya que una mal pasada con la navaja se volverá tu pesadilla. mejor utiliza las pinzas.

Cejas casi inexistentes o desvanecidas.

Depilar las cejas será una de la tendencias para este año, sin embargo no es de las más fuertes. esta idea surgió como parte del estilo genderless,  tu rostro quedará como un lienzo blanco.

Esta es considerada una técnica futurista y post apocaliptico. Algunos de los expertos en belleza aseguran que emula a los juegos del hambre, si no lo viste, las personas más glamurosas, tenían prácticamente inexistentes.

Cejas de color.

Este estilo ya ha estado presente en pasarelas y ha sido adoptado por algunas celebridades en años anteriores, sin embargo no ha llegado a posicionarse con fuerza como algunos otros estilos.

Para suavizar tus facciones solo tendrás que maquillarlas de color claro, si tus cejas están muy pobladas u oscuras, podrás agregar un tono blanco o rosa pálido y agregar enseguida el tono que quieres.

Tatuajes sobre cejas

Tatuarse las cejas es una cosa, pero hacerse figuras justo o sobre de ellas, es pasar a segundo nivel.

Sin duda la micropigmentación llego para quedarse, pero nuevas ideas más controvertidas están por llegar.

Esta tendencia esta por llegar en lo que resta de este 2021. De hecho el estilo más popular consiste en colocar escritura cursiva.

Lo mejor de la tendencias es que tu decides optar por lo permanente o no. Busca algo temporal para que no te vallas a arrepentir y estés tranquila de poder cambiarlo cuando así lo desees

¿Te animas con las tendencias en cejas 2021?

Seguiremos informando.

Botón volver arriba