Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Última temporada de «La casa de papel» a la vuelta de la esquina

El gigante del streaming, Netflix anunció la fecha para el estreno de la quinta temporada de la Casa de papel, lo cual causó emoción pues se trata de una de las series más seguida al rededor del mundo. También se anunció que se tratará de la última temporada, este final esta programado para después del verano.

La entrega de la última temporada estará divida en dos,  con una duración de 5 episodios cada volumen, el primero se estrenara el 3 de septiembre mientras que la siguiente parte se estrenara el 3 de diciembre.

Los primeros vistazos de lo que se espera sea un épico final se muestra el caos que está pasando tanto dentro como fuera del banco pues nos muestra como el personaje de Álvaro Morte “El Profesor” ha sido descubierto y no tiene escapatoria.

Para los fans de esta serie, es una gran emoción saber que el creador  Alex Piña prometió un final lleno de aventura extrema. «Hemos pasado casi un año pensando en cómo romper la banda, cómo poner al Profesor contra las cuerdas, cómo meterse en situaciones que son irreversibles para muchos personajes; el resultado es la quinta parte de ‘La Casa de Papel», declaró.

El director, también dejó ver posibilidades a futuro con los ya conocidos personajes de la serie: «Tenemos muchas posibilidades para algunos derivados, sí, y creo que es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes. Siempre hemos buscado personajes con un diseño de capas muy complejo. Así que creo que casi todos los personajes de La Casa de Papel tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver cualquiera de ellos en otros contextos «, así lo afirmo Piña la mente creativa detrás de la serie.

Seguiremos infirmando. 

Mostrar más
Botón volver arriba