SLPTitulares

¿Quién dijo invierno? Temperaturas arriba de los 30 grados en SLP

Para iniciar el fin de semana, el pronostico general indica que habrá un cielo despejado y un sol intenso la mayor parte del día. Aunque en la mañana refrescará un poco y habrá un ambiente frío, por la tarde el termómetro subirá en las cuatro regiones del estado. Además, se esperan ligeras rachas de viento de componente oeste de 10 a 20 km/h.

Parece que el calor de San Valentín continuó hasta hoy y probablemente se extienda durante el fin de semana. Para este viernes, en la capital del estado se espera una temperatura máxima de 30 grados centígrados, mientras que por la mañana podría ser de 10 grados. El cielo despejado propiciará el ambiente caluroso en toda la región Centro.

Durante el 14 de Febrero, la temperatura subió en Rioverde hasta los 33.3 grados Celsius, la más alta el estado y una de las más elevadas del país y el día de hoy no será diferente, pues el termómetro podría superar los 35 grados centígrados, no sólo en dicho municipio si no tambien en gran parte de la zona Media. La Coordinación Estatal de Protección Civil ya alertó a la població a tomar precauciones por el intenso calor.

El calor llegará al punto más lejano de la Huasteca. Para este viernes, el pronostico para esta región indica que habrá un cielo mayormente despejado y elevadas temperaturas en casi toda la zona. El registro máximo de la temperatura en Ciudad Valles, Tamazunchale y El Naranjo será superior a los 34 grados, con una mínima de 16 grados. En las sierras, podría ser de 24 grados como temperatura máxima.

Por último, en el Altiplano, el mercurio también subirá y podría superar los 31 grados de temperatura, principalmente en Matehuala y Venado, donde la mínima por la mañana será de 10 grados centígrados. En las sierras de esta región también habrá calor, en Catorce la máxima podría ser de 24 grados, con una mínima de 7. La mayor parte del día prevalecerá un cielo despejado.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba