SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Temo Balderas el candidato que rompió todas las expectativas en la huasteca

Aquismón, S.L.P.- Cuauhtémoc Balderas Yañez se convirtió en el candidato que rompió todas las expectativas en la zona huasteca, tras abandonar al Acción Nacional, luego de que traicionaran a la militancia imponiendo un candidato priista.

En cuestión de horas el ahora candidato de Redes Sociales Progresistas, recibió invitación de todos los partidos políticos, decidiendo su fitito por RSP.

Temo Balderas Aquismón

El camino no fue fácil, pero el acompañamiento de miles de aquismonenses ha hecho el trayecto más ameno y seguro. Convirtiéndolo en el candidato a la Presidencia Municipal con mayor arrastre en toda la zona huasteca.

Lo anterior quedó de manifiesto el pasado sábado 15 de mayo, cuando llegó al ejido Tampate 1 sección, donde se acumularon miles de aquismonenses que visibilizaron la fuerza del aspirante, dejando en claro que los colores y siglas no importan cuando lo que realmente mueve a la gente es la persona.

Temo Balderas

Temo Balderas es sin duda un candidato del pueblo y para el pueblo, construyendo así una nueva manera de hacer politica con propuestas reales y sobrada solvencia moral, sus seguidores y llenos total en los lugares que visita lo confirman.

Este sábado Temo Balderas Yañez, pusó a cada quién en su lugar en la politica regional, pues el solo sin mover un solo candidato más logró llenar la galera de Tampate 1 sección y juntas tres veces más el número de asistentes que la «Coalición Sí Por San Luis» en los evento de Valles y Aquismón juntos.

Temo Balderas Aquismón

Con una impresionante caravana de vehículos y una caminata fue recibido Temo Balderas, junto a su planilla de regidores, a la comunidad, la gente ya lo esperaba ansiosa, algunos hasta se subieron a los techos de construcciones contiguas a la galera ejidal para presenciar el acto político.

Fue asi como escucharon sus propuestas y programas sociales, las cuáles  apoyará una vez que ganen este 6 de junio, planes de trabajo que se conformaron en base a las peticiones que le han externado los ciudadanos.

Temo Balderas dijo que la seguridad será además otro de los temas a los que se bocaran, así como el apoyo al campo y a los micronegocios en las comunidades. Además de promover el uso de mano de obra local en las acciones que se emprendan con los recursos municipales.

De esta forma el Partido Redes Sociales Progresistas, marcó precedente en toda la zona huasteca, con los eventos que realizó este fin de semana poniendo el ejemplo a priistas, panistas y los inexistentes perredistas de la zona huasteca.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba