SLPTitularesZona Huasteca

[VIDEO] ¡Agua para todos! Temo Balderas Rehabilita sistema de abastecimiento

Aquismón, S.L.P.- ¡Agua para todos! ese fue el compromiso del Presidente Municipal Cuahutémoc «Temo» Balderas Yáñez, y que ahora esta cumpliendo el rehabilitar el sistema de abastecimiento de Puerto de Guaymas.

A través de sus redes sociales el Gobierno Municipal que encabeza Cuauhtémoc Balderas Yáñez informó a la ciudadanía que derivado del reporte de la falla en el sistema de agua de Puerto de Guaymas que abastece a las localidades de Camarones, Coyotes, El Naranjito, el Vergel, el Jabalí y Moctezuma, por instrucciones del Alcalde colaboradores del ayuntamiento atendieron el problema, remplazando las piezas dañadas, por lo cual el servicio fue reanudado y se encuentra nuevamente operando de manera normal.

Agua para todos- Temo Balderas- Aquismón Agua para todos- Temo Balderas- Aquismón

Además ya se encuentran realizando las labores correspondientes para atender los reportes del sistema de Otates así como de Los Charcos, en la zona Tanzozob.

El Presidente municipal Temo Balderas Yáñez, agradeció el reporte así como la paciencia para darles el espacio y atender el problema, dijo que «seguimos comprometidos trabajando para todos ustedes…Gracias equipo por seguir trabajando sin importar horarios para atender las necesidades de nuestra gente.».

Seguiremos informando.

Botón volver arriba