SLPTitulares

Temblores se llevan las lluvias, SLP arrancará semana con clima nublado

Tras los temblores que se registraron los últimos días en San Luis Potosí, las lluvias se calmaron un poco, aunque las nubes se mantendrán en todo el estado y existe poca probabilidad de lluvia.

Tiembla en San Luis Potosí

Para la capital potosina, la temperatura mínima será de 13°C y la máxima podría alcanzar los 24°C. El cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 26 km/h y de dirección este. Aproximadamente a las 15:00 horas se tendrá la temperatura más elevada.

Por su parte para la Huasteca Potosina, la temperatura mínima será de 22°C y la máxima podría alcanzar los 30°C. El cielo estará cubierto de nubes con lluvias, el viento será flojo con una velocidad de 11 km/h y de dirección sureste. Alrededor de las 18:00 horas se tiene contemplada la temperatura más alta.

En la Zona Media,  las temperaturas estarán entre 18°C y 28°C. El cielo estará muy nuboso con lluvias, el viento será moderado con una velocidad de 23 km/h y de dirección sureste. La temperatura más alta se registrará a las 16:00 horas.

Finalmente en el Altiplano Potosino, las temperaturas estarán entre 17°C y 26°C, el cielo estará cubierto de nubes, el viento será moderado con una velocidad de 24 km/h y de dirección nordeste. La temperatura más alta se tiene contemplada para las 18:00 horas.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba