Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Temática de lucha libre ambientará baños de aeropuerto Felipe Ángeles

Más allá de toda la polémica que ha generado la construcción del nuevo aeropuerto Felipe Ángeles en la zona militar de Santa Lucía, ayer se dieron a conocer las primeras imágenes del interior de dicho recinto, donde de inmediato llamó la atención el diseño y ambientación de los baños, ya que los adornaron con temática de la lucha libre.

Carlos del Valle, hijo del accionista mayoritario de Interjet, fue el encargado de difundir las imágenes por medio de su cuenta de Facebook.

Las fotografías dejan ver que son los baños de hombres lo que muestran a luchadores legendarios como El Santo y Blue Demon, entre otros.

Al interior de la zona de sanitarios también hay una división de rudos y técnicos, que en la cultura de la lucha mexicana se entiende como la pelea del bien contra el mal.

Mientras que en la zona de espejos se puede leer la famosa frase de la lucha libre: “lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo”.

Seguiremos informando / Con información de Reporte Índigo 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba