Deportes

Tecnológico de San Luis campeonas del Pre-nacional Intertec

Dando un brillante partido el equipo de Tecnológico de San Luis Femenil se convirtió en el Campeón del LXIV Pre-nacional de basquetbol al derrotar en forma contundente a la quinteta de Tecnológico de Rioverde, por marcador de 68 a 26 puntos teniendo como escenario el auditorio de Ciudad Valles.

Fue un partido en donde las jugadoras de Tecnológico de San Luis mostraron un pleno dominio desde el primer minuto de juegos, dejando su mejor juego para lograr quedarse con el trofeo de Campeonas, y a su vez el pase al Nacional que se estará jugando en octubre en la ciudad de Puebla.

Dentro de lo que el primer cuarto el equipo de Tecnológico de San Luis comenzó a dominar de una forma clara sumando puntos que las encaminaba a una tranquila victoria, por lo que terminaron 19 a 8 puntos a favor.

Mientras que en el segundo cuarto de nueva cuenta Tecnológico de San Luis se mostró como un gran equipo siendo guiadas, por su jugadora estrella Karla Meléndez quien mostraba gran visión para dar el esférico a sus compañeras, y así sumaran puntos que les permitieron poner el marcador 45 a 16, y así irse al descanso de la primera mitad.

Pasando a lo que fue el tercer cuarto las acciones se vieron un poco más tranquilas en donde Tecnológico de San Luis le puso un poco más de pausa a través de su botadora Paola Prado sumaron 13 puntos y recibieron 4 para poner el score 58 a 20.

 

Finalmente, el partido se vio de un solo lado en donde la quinteta de las jugadoras del Tecnológico de San Luis mostraron su calidad, y al final se quedaron con el triunfo, por 68 a 26 puntos para convertirse en las campeonas del pre-nacional de los Tecnológicos.

TECNOLOGICO DE SAN LUIS: Benny Barrón, Pilar de la Rosa, Esmeralda Galarza, Daniela Sánchez, María López, Karla Meléndez, Fátima Renobato, Mariana Valdiviezo y Paola Monserrat Prado Salazar. La dirección técnica estuvo a cargo de Christian Alexander Gallegos.

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba