Ciencia y Educación (destacadas)slider-home

Tecno Mobile el nuevo imperio de celulares llega a México

La compañía Tecno Mobile ha anunciado que llegó al territorio mexicano y será una de las mejores empresas, su seguridad en las empresas es tanta que promete estar a la par de las marcas internacionales que ya tienen un gran reconocimiento. Tecno Mobile es una empresa relativamente nueva en el mercado, ya que tienen más de 15 años de experiencia en la fabricación de piezas para celulares, tablets y otros dispositivos inteligentes.

De acuerdo a información proporcionada por la empresa, Tecno Mobile es la séptima compañía con más ventas de celulares en todo el mundo. Las personas responsables de la producción de Smartphones señala que su principal comprador es el país de África, ahora busca darse a conocer en más países y por ello extendió sus exportaciones al territorio mexicano. La empresa empezó vendiendo productos en Asía pero después de una buena decisión, notaron que su mercado era más amplio en África.

La compañía a logrado posicionarse como una de las empresas más prometedoras de la industria, incluso ha logrado fiar convenios de imagen con el equipo de fútbol Manchester City e incluso con el actor que le dio vida a el Capitán América, así es, estamos hablando de Chris Evans. Su primer sartphone en México es el Spark 7, un dispositivo enfocado a la gama media con batería de 6,000 mAh como principal atractivo, con precio oficial de 3,379 pesos y disponible exclusivamente en el catálogo de Telcel.

Sony Mobile se va de México; dejará de vender teléfonos

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba