Deportesslider-home

Tecatito’ Corona regresa al Tri para duelos amistosos

Los regresos de Jesús Tecatito Corona, Héctor Herrera y Javier Hernández son lo más destacado de la convocatoria dada a conocer por la Dirección de Selecciones Nacionales para sostener los partidos amistosos que el Tri sostendrá frente a Estados Unidos y Argentina.

La selección nacional aprovechará las fechas FIFA próximas para enfrentar al conjunto de las barras y las estrellas el 6 de septiembre, en Nueva Jersey, y cuatro días después a la albiceleste, en San Antonio.

Para estos encuentros, Martino decidió ‘levantar’ el castigo que había impuesto desde hace meses a Tecatito Corona, quien, se insinuó, fingió una lesión para no acudir al llamado del equipo mexicano, en una polémica que generó fricciones y una serie de dimes y diretes entre el timonel argentino, el jugador, la FMF y el Porto.

Quien también regresa al Tri es Javier Hernández, quien, de igual forma, se había ausentado de convocatorias pasadas debido al nacimiento de su primogénito.

Héctor Herrera también aparece en la lista. El jugador había solicitado no ser convocado para poder arreglar su incorporación al Atlético de Madrid, su actual club.

Otros jugadores que militan en Europa y que fueron includos en la lista son: Andrés Guardado (Betis), Erik Gutiérrez (PSV), Néstor Araujo (Celta), Raúl Jiménez (Wolverhampton) e Hirving Lozano (Nápoles).

Aquí la lista completa:

Porteros: Guillermo Ochoa, Jonathan Rodríguez, Hugo González y Jonathan Orozco

Defensas: Edson Álvarez, Nestor Araujo, Jesús Gallardo, Miguel Layún, César Montes, Héctor Moreno, Fernando Navarro, Diego Reyes, Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez,

Mediocampistas: Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Luis Montes, Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda

Delanteros: Roberto Álvarado, Uriel Antuna, Jesús Manuel Corona, Marco Fabián, Javier Hernández, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Alexis Vega

Botón volver arriba