Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¡Es hoy, es hoy! Arranca el Festival de Monólogos «Teatro a una sola voz»

* El evento se realizará en San Luis Potosí del 1 al 7 de agosto

Hoy arranca el 18° Festival de Monólogos a «Teatro a una sola voz», evento que se realizará en San Luis Potosí del 1 al 7 de agosto en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes en el que se ofrecerá a visitantes locales, nacionales y extranjeros siete obras escritas, producidas, dirigidas e interpretadas por talento mexicano.

La Secretaría de Cultura (Secult) informó que el festival tendrá como sede el Teatro de la Paz, el Teatro Polivalente, el Teatro de la Ciudad en el parque Tangamanga I, la Cineteca Alameda, entre otros. Este proyecto es un esfuerzo conjunto con la Secretaría de Cultura Federal a través de la Coordinación Nacional de Teatro, se reúnen las mejores propuestas teatrales para el disfrute de las familias potosinas y turistas.

En la edición número 18 del Festival de Monólogos «Teatro a una sola voz», se presentarán siete obras unipersonales, entre ellas Now Playing, de Mazapán Producciones, de la Ciudad de México; El Mundo es una Planta Carnívora, de Ellas producciones, también de la Ciudad de México; 404 Not Found, a cargo de Gorgus Teatro, de Nuevo León, entre otras mismas que se pueden consultar en las redes sociales de la dependencia.

Los boletos ya se encuentran disponibles en la taquilla del Teatro Polivalente, ubicado al interior del Centro de las Artes, o en línea a través de Ticketmanía. El costo de acceso es de 80 pesos y el bono por las siete presentaciones es de 300 pesos.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba