Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Taylor Swift, la reina de las plataformas

El impacto duradero de Taylor Swift en la escena musical se refleja no solo en el "Club de los mil millones" de Spotify, sino también en su influencia continua en la industria

Taylor Swift ha ingresado al exclusivo «Club de los mil millones» en Spotify, un selecto listado creado para destacar el «impacto cultural de canciones increíbles» que han superado la asombrosa marca de mil millones de reproducciones en la plataforma de streaming.

Este logro es aún más notable considerando que artistas legendarios como Guns N’ Roses, The Beatles y Lady Gaga tienen una presencia limitada en este selecto grupo. Swift ha logrado esta distinción gracias a su sencillo «Lover», que se suma a otras tres canciones de la artista en este prestigioso club. Con este logro, Taylor Swift se une a la élite de artistas con múltiples temas en el «Club de los mil millones», junto con Harry Styles, Arctic Monkeys y Coldplay.

Sin embargo, ese solo es uno de los logros, pues Taylor Swift se convirtió en la artista más escuchada, mes tras mes, en la plataforma. Arrebatando el lugar a Peso Pluma, quien ocupó la cima en junio con la canción «Ella baila sola» y su álbum «Génesis».

En la actualidad, el ranking de artistas en Spotify está encabezado por Taylor Swift, seguida por Bad Bunny y Peso Pluma. Otros nombres destacados en la lista incluyen a The Weeknd, Drake, Feid, Lana Del Rey. Además, en el puesto 13 se encuentra el grupo BTS, mientras que Karol G, Shakira, Rihanna, Ariana Grande, Harry Styles, Justin Bieber, Bizarrap, Dua Lipa, Ozana, Nicki Minaj, Maroon 5, Katy Perry y Rosalía ocupan lugares destacados en la clasificación.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba