Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] Taxistas desquician la capital potosina, cierran calles exigiendo concesiones

Taxistas desquician la capital potosina, provocan filas y filas y transito con manifestaciones en diversos puntos de la ciudad. Los trabajadores del transporte exigen más concesiones, regulación de aplicaciones y eliminación de las unidades piratas.

Desde antes del medio día, los taxistas se reunieron en las inmediaciones de Casa de Gobierno para exigir acciones por parte del gobernador Carreras a menos de una semana de culminar con su administración.

Otro grupo se fue reuniendo en av Muñoz, la cual cerraron provocando que decenas de unidades quedaran varadas en la vialidad, uniformados solo cumplieron con pedir a la población buscar vías alternas.

Los manifestantes también bloquearon el tráfico en Sierra Leona lo que provocó largar filas de vehículos parados, conductores molestos y trabajadores que no pudieron llegar a tiempo a sus obligaciones por esta repentina manifestación.

A menos de una semana de dar fin al gobierno Carrerista los taxistas reclaman cumplimiento de promesas por parte de la administración saliente, la cual, según indican, prometió regular las apps y terminar con la piratería.

Los quejosos amenazaron con continuar con estos cierres a lo largo de la semana a la espera de ser atendidos por el nuevo gobernador de quien esperan obtener un mayor número beneficios.

Los potosinos afectados por estos cierres viales mostraron su molestia y señalaron que los taxistas hacen lo que quieren en esta ciudad, que muchos están involucrados en delitos, sus unidades están sucias y no cumplen con las medidas sanitarias además de manejar temerariamente, no respetar a los peatones y ser causantes de varias muertes.

Los ciudadanos piden que antes de exigir, trabajen de manera adecuada, sean respetuosos de las normas de vialidad, así como responsables con las medidas covid.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba