El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 16 de Julio del 2019

Taxistas golpean a pasajero de UBER

* El vehículo fue interceptado en Periférico y carretera a Rioverde

julio 8, 2019
pasajero uber golpeado

La cacería que inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes emprendió contra choferes de UBER, en la que participan activamente policías metropolitanos y taxistas, sigue generando una ola de violencia que, si no la paran pronto, habrá consecuencias que lamentar. La semana pasada se informó sobre un conductor de la aplicación golpeado por ruleteros, y ahora trasciende que los gorilones chafieretes arremetieron contra un pasajero “para que aprendas porque no viejas con nosotros”.

Los hechos se registraron ayer domingo 7 de julio cuando taxistas interceptaron y obligaron a detenerse a un taxi en Periférico a la altura de la carretera a Rioverde.

El pasajero de nombre Kevin de 20 años de edad recibió algunos golpes en el rostro por parte de los muleteros “para que aprendas”.

Sobre la violencia que se ha registrado las últimas semanas, nadie se ha pronunciado, todo mundo guarda silencio, lo que puede ser muy grave, pues los taxistas, en su afán de correr a la competencia, quieren “recuperar su territorio” a punta de golpes.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp