Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Veloz taxista arrolló un abuelito y su perrito en Avenida San Pedro

Un adulto mayor, quien viajaba bordo de un triciclo y era acompañado por un perro, fue embestido por un taxi, cuyo conductor de inmediato llamó a sus compañeros de oficio y, en montón evitó ser detenido para responder, de entrada, al delito de lesiones por culpa. Los hechos ocurrieron en la avenida San Pedro, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez. 

Los hechos sucedieron por la mañana cuando un adulto mayor se trasladaba a bordo de un triciclo de carga y era acompañado por un perro. Iba sobre la avenida San Pedro. De pronto, un auto de alquiler, Un Nissan, de la línea Versa, blanco con verde, económico 1702, le llegó por la parte posterior y le embistió, el hombre, triciclo y perro fueron lanzados metros adelante. 

Del accidente varias personas se dieron cuenta y el taxista no pudo retirarse. Se llamó a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos para prestar los primeros auxilios al adulto mayo, quien resultó con golpes contusos y excoriaciones dermoepidérmica. El perro también resultó con golpes y el triciclo con fuertes daños. Se dio aviso a agentes de la Policía Vial. 

El taxista, presunto responsable, al menos del delito de lesiones por culpa, llamó por celular a sus compañeros y poco después llegaron varios ruleteros, a bordo de taxis, de los verdes, y blanco con verde, para oponerse a la remisión del tipo, por los agentes de la Policía de Vialidad, como señala la ley, para responder por las lesiones del hombre, así como los daños ocasionados al triciclo.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba