Fuertes daños resintió un automóvil de alquiler tras haber chocado por alcance contra una camioneta, el accidente sucedió por la mañana en la carretera 57, México-Piedras Negras, a donde se trasladaron peritos para tomar conocimiento.
El accidente ocurrió en las inmediaciones de la zona hotelera, según los datos recabados, un taxi, Nissan, de la línea Tsuru, económico 1703, se desplazaba sobre los carriles centrales de la mencionada carretera, al parecer iba a exceso de velocidad y se distrajo mientas conducía.
Se encontró de pronto con la parte posterior de una camioneta Chevrolet, de la línea Luv, blanca, aunque el taxista trató de evitar el choque, no lo logró y se impactó en forma por demás aparatosa, resultó el auto de alquiler con severos daños en la parte frontal. La camioneta solo resintió daños en la defensa.
Se llamó a los peritos para que acudieran a tomar conocimiento, al parecer los dos automotores se encuentran asegurados y ambos choferes como no hubo lesionado, esperaron a los ajustadores para llegar a un acuerdo en cuanto al pago de los daños.