GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

[VIDEO] Taquero apuñala a su compañero porque le bajó a la música

Le provocó una herida de 10 cm de profundidad

Durante una jornada laboral en una taquería ubicada en el municipio de Mineral de la Reforma, estado de Hidalgo, un taquero apuñaló a uno de sus compañeros en un presunto ataque motivado por una discusión relacionada con el volumen de la música en el establecimiento.

La agresión quedó registrada en la grabación de una cámara de seguridad en la taquería «Taco TAX». En el video, se observa cómo, después de intercambiar palabras, un taquero se acerca a otro con un enorme cuchillo en mano. La disputa aparentemente se originó cuando el agredido decidió bajar el volumen de la música, acción que desencadenó la violenta respuesta de su agresor, quien, según testigos, estaba bajo la influencia de sustancias, provocándole una herida de 10 cm de profundidad.

En las imágenes, se puede observar al agresor, vestido con una playera blanca y pantalón negro con mandil blanco, amenazando a su compañero con el cuchillo. A pesar de los intentos de la víctima por evitar el ataque, el agresor logra apuñalarlo.

Tras el incidente, los compañeros de ambos sujetos intentan socorrer al herido mientras el agresor aparentemente se retira con calma. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, no se ha proporcionado información oficial sobre el estado de salud de la víctima ni se ha confirmado la detención del agresor.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba