
Recientemente, la modelo potosina Tania Ruiz habló sobre la relación que mantiene con el ex presidente Enrique Peña Nieto. Ella aseguró que van en camino a convertirse en algo más y que pronto podrían formalizar una relación seria.
Luego de que se filtraran las fotos donde es captada con Peña en Madrid, ella dijo que lo encuentra completamente guapísimo, y además es un “gran conversador”. Tania acepto que Peña se comporta divino con ella y que está dispuesta a tener una relación con él.
«Te puedo decir: Siento que le encanto y se porta divino conmigo, pero esa es mi percepción (…), soy una persona que le caigo bien y lo hago reír, así como él a mí, él se ríe muchísimo conmigo. Es súper simpático. Es guapísimo… ¡qué cosa! Es muy guapo», reveló ayer en una entrevista en el hotel St. Regis.
La joven modelo asegura que están llevando todo con calma, “nos estamos tratando, conociendo, me llevó muy bien con él, pero él está acabando un proceso en su vida (el divorcio)”, así que no quieren apresurar las cosa.
Al ser cuestionada sobre si en un futuro podrán tener una relación amorosa, la modelo no dudó en confesar que por algo están saliendo. “Creo que sí. Empiezas una relación y no sabes cómo va a ser. Pero para eso es la relación, el noviazgo y todo eso, para conocerse”.
Cuando le preguntaron acerca de las fotos que le tomaron con Peña Nieto, dijo que fue un connacional quien las tomó y aunque intentaron persuadirlo de no publicarlas, no pudieron detenerlo. “Siento que era un chavo güerillo, que se acercó… soy muy de percepciones e intuitiva y mi hermano también me dijo que cuando se acercó como que tenía la vibra pesada”, resumió.
Al final de la entrevista, dijo que no ha tratado a la ex primera dama; que la conoció una vez en un evento familiar, pero no hubo mucho trato. «La conocí de ‘hola y adiós’ en una boda que fue de mi primo, a la que ellos asistieron (Rivera y Peña Nieto). Pero sin relación de llevarme con ella, nada. No le deseo más que el bien a ella. Lo que más la conocí fue cuando era actriz, que reconozco que es muy buena. Ahorita que se dice que tiene ganas de regresar sí debería hacerlo porque es muy buena», finalizó la futura pareja de Enrique Peña Nieto.