Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Tania Ruiz se convierte en consejera sentimental

Parece ser que el amor a llegado con todo a la modelo Tania Ruiz Eichelman y es posible que cierto ex presidente sea el culpable. Al ver la felicidad que irradia desde que la han visto con Peña Nieto, sus seguidores de Instagram no han dudado en solicitarle algún consejo que los ayude en sus relaciones amorosas.

Recientemente, convertida en toda una “Doctora Corazón”, Tania contestó algunas de las preguntas que le hicieron a través de Instagram sobre las relaciones de pareja y como considera ella que deben de ser.

“No ser posesivos, es lo peor en una relación”, dijo la supuesta novia del ex presidente Enrique Peña Nieto como consejo primordial que dio para tener una mejor relación. “El amor no es poseer; cada quien es libre de hacer lo que quiere”, continuó, pues asegura que, amar a alguien , no debe implicar cambiar la personalidad propia.

Inspirada, siguió ofreciendo algunos tips a sus seguidores, otro de ellos el siempre tener confianza en su pareja “pues sin ella no hay nada”, asegura Tania. Además dijo que “ninguna relación va a funcionar”.

El amor está en el aire para Tania Ruiz y ella sabe que “ya lo pasado, pasado”, ella sabe que para que su relación funcione debe dar vuelta a la hoja y no cuestionar los hechos ocurridos. Tal parece que a ella no le preocupa el tórrido amor que vivió Peña Nieto con La Gaviota hace unos cuantos años. Pareciera que la modelo sabe que eso ya fue y no duda aconsejar a sus seguidores de Instagram sobre esto.

“El pasado ya no existe, deja de estar sacando cosas del pasado, ya no lo puedes cambiar y de aquí para adelante y si vas a perdonar al alguien, no lo estés trayendo cada vez que te peleas”, dijo a sus más de 250 mil seguidores en varias de sus historias. Asegura que, aunque no hay relaciones perfectas, siempre es necesario perdonar y dejar lo malo atrás.

Tal parece que el amor ya llegó al corazón de Tania, quien ya acude a eventos sociales con su presunto novio, Enrique Peña, pues ya los han visto en varios eventos sociales de amigos y familia del ex presidente. Parece que Peña sí irá a la cárcel, pero a la del corazón de Tania.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba