Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLP

Regidora Tania González resalta programa “Vialidades PotoSÍnas”

La regidora integrante de la Comisión Permanente de Servicios, Tania González Pardo, resaltó la cobertura de las obras integradas en el programa de “Vialidades PotoSÍnas”, ya que están muy bien distribuidas las avenidas y calles a modernizar en prácticamente todas las zonas que integran la Capital.

«Son proyectos muy positivos por el impacto que tienen en la ciudad, así como en quienes la habitan. Es importante realizar un arranque por cada una de las obras, en las que intervienen las personas que serán beneficiadas directamente para darle la relevancia que se merece cada vialidad y se conozca lo que actualmente lleva a cabo el Gobierno de la Capital”, comentó Tania González.

En general, el programa de “Vialidades PotoSÍnas” tiene una gran trascendencia, ya que implica la rehabilitación integral de más de un millón de metros cuadrados en toda la mancha urbana, por lo que es indispensable que desde el cabildo se le de puntual seguimiento a cada arteria que forma parte de dichas intervenciones municipales, comentó la regidora.

Tania González resaltó el acercamiento que mantienen las y los representantes del Cabildo de San Luis Potosí con la ciudadanía.

La también integrante de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas reafirmó que estarán vigilantes no solo del inicio de la rehabilitación integral de arterias, sino de su desarrollo y por supuesto, su conclusión tanto en la zona norte, como oriente, así como los trabajos comenzados en Carranza, entre otros puntos.

Tania González Pardo insistió que como regidora apoyará todas las acciones, programas y por supuesto obras que tengan un impacto en la calidad de vida de las potosinas y potosinos, ya que sin duda estas acciones son benéficas para San Luis Potosí.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba