El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 25 de Abril del 2019

Todo listo para el Tangamanga Ballon Fest 2019

* El evento se llevará a cabo los días 4 y 5 de mayo en las instalaciones del Parque Tangamanga I
* Este año participarán más de 40 globos aerostáticos que se dividirán en dos ascensos

abril 12, 2019

Después de las dos semanas de vacaciones de la Semana Santa, el parque Tangamanga I estará listo para albergar la segunda edición del Ballon Festival después del gran éxito que obtuvo hace un año en el marco de los festejos del 35º aniversario del recinto ecológico, emblema de la capital potosina. Este año, los organizadores anunciaron que serán 40 globos los que participarán en los despegues, mismos que está programados para las 7 y 10 de la mañana del domingo 5 de mayo, dependiendo también de las condiciones climatológicas que haya ese día. Todos estos globos aerostáticos vienen matriculados, con pilotos que tienen licencia y experimentados en las maniobras de vuelo, todo ésto con el apoyo y asesoría de los organizadores del Festival Internacional del Globo que se lleva a cabo en León, Gto.

El evento comenzará a partir de las 12 del día del sábado 4 de mayo, ya que se llevarán actividades como el recorrido del zoológico del parque, inflables para los niños y la apertura del escenario musical donde se presentarán bandas locales y nacionales que están por anunciarse. Ya en la tarde de ese mismo día se hará la apertura de la zona de camping para todos aquellos visitantes que deseen quedarse a pernoctar en una zona determinada del parque para, así, estar presentes desde las 5 de la mañana del domingo y presenciar el inflado de los globos, así como de las primeras elevaciones.

El Tangamanga Ballon Fest tendrá como locación el área de las canchas deportivas, abarcando cada uno de estos sitios, desde el campo de futbol americano, las canchas de futbol y los diamantes de beisbol. Las autoridades que estarán apoyando para la realización de este evento serán Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y Estatal y la Cruz Roja, así como las propias autoridades de seguridad del parque.

Cualquier cambio en las actividades se estará comunicando a través de las redes sociales del evento, así como en los diferentes medios de comunicación.

Presentación del Ballon Fest 2019

#SLPPresentación del #BallonFest2019 en el Parque Tangamanga I y II

Posted by Código San Luis on Friday, April 12, 2019

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp
Share via
206 Shares