Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Obras chafas de Tamuín cuestan millones a ciudadanos

Tamuín, S.L.P.- Las obras «chafas» de la administración de Grecia Sánchez ha costado millones de pesos a los ciudadanos. Muchas de sus «acciones» están inservibles y a los pocos días ya presentaban daños.

Uno de los ejemplos es el drenaje colapsado en la colonia Hidalgo, en daños a vehículos, motivo por el cuál los dueños de la unidad exigieron al ayuntamiento se haga cargo de los cuantiosos daños materiales que esto ocasiono.

La mañana de este domingo una camioneta que transitaba por la calle Morelos, una camioneta Ford color guinda cayó en un socavón, tremendo susto se llevó el conductor cuando al ir en marcha sintió como se hundió el pavimento y la unidad crujió para colapsar de su lado izquierdo.

Tras hacer público su accidente en tan inservible obra, cientos de habitantes del municipio catanero comenzaron a enlistar las obras «chafas» de la administración de Grecia Sánchez que se ha dedicado a viajar con dinero del erario, en vez de estar al frente de la comuna atendiendo los reclamos de la gente.

Si ha tenido tiempo para andar cumpliendo sueños viajando al extranjero, en vez de pagarle a los trabajadores del ayuntamiento de base, confianza y sindicalizados, a quienes les adeudan desde su aguinaldo hasta sueldos de varias quincenas.

Poco o nada le ha importado el bienestar de los cataneros, que enumeran día con día las afectaciones que sufren en su patrimonio por el mal estado de las calles, drenaje, pavimentación, alumbrado y no se diga el grave problema de la falta de agua y recolección de basura.

La señora Leticia N. señaló que en la calle Independencia de igual forma se hizo una obra de drenaje y quedo a cielo abierto, sitio donde ya han caído varios carros, sin que nadie responda por los daños materiales. «El drenaje que hizo la administración de Grecia Sánchez es una porquería, pues no tiene calidad y esta mal hecho, ya son varios los vehículos accidentados por esta mala obra…».

La caída de la unidad motriz en el socavón originario por el mal estado de la obra de drenaje, mostró el repudió que la ciudadanía le tiene a la Presidenta Municipal Grecia Esmeralda Sánchez González, quién dicen encabezo la peor administración de Tamuín.

Los ciudadanos manifestaron que «legalmente se puede meter demanda y el municipio tiene que pagar…Es cuestión de investigar con un buen abogado y no corrupto. Por otro lado… ojalá y no pase lo que en puebla con el socavón…».

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba