El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 19 de Mayo del 2019

Atacan a gerente de la terminal termoeléctrica de Tamuín

* Varios sujetos armados arribaron al domicilio particular del gerente Salvador Vega y abrieron fuego, hiriéndolo en la pierna derecha

marzo 15, 2019
civiles-atracaron-gasolinera-matehuala

La tarde noche de ayer, un comando armado llegó al domicilio de Salvador Vega Rivera de 49 años, gerente de la planta Termoeléctrica de Tamuín, ubicado en la zona Centro del municipio y dispararon contra la vivienda. A causa de los balazos, Vega Rivera resultó herido en la pierna derecha.

De acuerdo con varios de los testigos que presenciaron el ataque, los sujetos viajaban en tres caros modelo Chevi de color blanco, rojo y gris, además traían una camioneta Caravan color gris. Al bajarse frente a la casa, con arma en mano, comenzaron a disparar contra esta. Al terminar el ataque, los hombres huyeron con rumbo desconocido.

De inmediato se solicitó al 911 la presencia de elementos de seguridad, así como una ambulancia en caso de que se necesitará trasladar heridos. Cuando llegaron, los uniformados se percataron que Salvador Vega había sido herido en la pierna derecha por una de las balas, pero no reportaron pérdidas humanas.

El gerente de la termoeléctrica fue trasladado a la clínica IMSS de Tamuín para ser atendido, acompañado por una escolta de la Policía Municipal.

Las autoridades no han podido determinar el por que del ataque contra Salvador Vega, tampoco saben quienes fueron los que lo perpetraron. Por ahora, la carpeta de investigación ya fue abierta.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp