El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 16 de Abril del 2021

Bucaneros de Tampa Bay, campeones del Súper Bowl LV

* Tom Brady logró su séptimo anillo de campeonato, luego de la victoria en Florida de 9-31 sobre los Jefes de Kansas City

febrero 7, 2021 por Redacción
tampa-bay-bucaneros-super-bowl-lv

¡Lo logró! Tom Brady amplió su legado en la NFL. El veterano mariscal de campo obtuvo su séptimo anillo de campeonato, tras encabezar la victoria 9-31 de los Bucaneros de Tampa Bay sobre los Jefes de Kansas City en Florida en el Súper Bowl LV.

EL PARTIDO

Luego de intercambios de varias posiciones, los primeros puntos llegaron con Harrison Butker y una patada efectiva de 49 yardas con poco más de 5 minutos en el cuarto inicial. La respuesta llegó con una ofensiva larga de Tampa Bay y la conexión de Tom Brady con Rob Gronkowski, quien acarreó ocho yardas el ovoide para llegar a zona roja. El extra de Ryan Succop fue bueno y llegó la vuelta 3-7 para terminar el primer cuarto.

[irp]

La inercia de Tampa continuó en el segundo capítulo. Tras cinco jugadas y 64 yardas, Bucaneros llega a zona roja gracias a Brady, quien envió un pase profundo hasta Mike Evans para 31 yardas. Para mala suerte de los Bucs, se quedaron a pulgadas de capitalizar la anotación en cuarta oportunidad. Las emociones continuaron, pero fue un error de Antonio Hamilton regaló a Tampa el primero y 10 en cuarta oportunidad. Brady no perdonó y lanzó el balón 17 yardas para encontrar a Gronkowski por segunda vez en el juego. Kansas se acercó con un gol de campo y se acercaron 6-14. En los últimos segundos, fallos y errores de los Jefes permitieron una tercera anotación a cargo de Antonio Brown. Al descanso, el marcador era 6-21 a favor de Tampa.

Tras un sobrio y poco lúcido espectáculo de medio tiempo de «The Weeknd», reanudó el partido. Kansas City recortó con una patada de 52 la diferencia, una vez más, pero Bucaneros no perdonó. Leonard Fournette culminó una larga ofensiva de 74 yardas, misma que a la postre puso el marcador 6-28. Nuevamente, la patada fue la manera en que los Chiefs se acercaron 9-28, pero Tampa pagó con la misma moneda y mantuvo la diferencia al irse arriba 9-31.

 

En el último cuarto, los Chiefs se fueron con todo al ataque, aunque el reloj fue su peor enemigo. La desesperación se apoderó de Patrick Mahomes y no logró conectar ninguna anotación. Lo más destacado del capítulo final fue la invasión de un aficionado al terreno de juego. En los últimos intentos, una intercepción de Mahomes sentenció la derrota para Kansas.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Ex futbolista de la NFL mata a cinco personas y se suicida

* Phillip Adams jugó para Patriots, Raiders, Seahawks y Falcons * Los lamentab...

Sí habrá NFL en Londres, Atlanta confirma juego en octubre

* Los Halcones de Atlanta dieron a conocer que tendrán un partido de local en e...

¡Más NFL! Temporada 2021 tendrá 17 partidos de fase regular

* Los dueños de las 32 franquicias votaron por extender la campaña y el Súper...

México, fuera de la órbita de la NFL para la siguiente temporada

* Por la pandemia de Covid-19, el juego de temporada regular en el estadio Aztec...

Joe Flacco, nuevo mariscal de campo de las Águilas de Philadelphia

* Tras la partida de Carson Wentz, el experimentado mariscal regresa a la ciudad...

Adíos Patriotas, Patrick Chung confirma retiro de NFL

* El safety de England dejará los emparrillados a sus 33 años de edad; tampoco...
Compartir en Whatsapp