ARTE, OCIO Y MODA

¿También lo has pensado? Joven atropella a su suegra

* El agresor decidió atacar a su familiar por un pleito

El pasado lunes se volvió viral el video de un joven que atropelló a su suegra tras una discusión, hoy se informó que el atacante se entregó ante las autoridades de Zaragoza en compañía de su abogado. El sospechoso identificado como F.B, se presentó ante la Jefatura Superior de a policías de Aragón afirmando que se entregaba ante la justicia al saber que era buscado por los oficiales.

La Policía Nacional de Zaragoza informó que el hombre acusado de arrollar a su suegra, fue detenido oficialmente además de ya estar tramitando las diligencias. El hombre arrestado por haber atropellado a una mujer de 40 años, la cual era su suegra.

La versión de las personas denunciantes destacan que el agresor atropelló a la mujer después de una discusión, en dicha pelea el hombre pretendía que su cuñada asumiera la responsabilidad se un choque (el cual ocurrió horas antes del pleito). Los hechos ocurrieron en Zonora, en la rotonda de las calles José María Haro y Serpis, en el valenciano barrio de Algirós, precisamente a las puertas del IES Serpis.

La mujer de 40 años fue trasladada al Hospital Clínico de València en ambulancia, aunque se encontraba consciente con un fuerte golpe en la cabeza, su estado de salud era bueno y no peligraba su vida.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba