SLPTitularesZona Huasteca

¡Tome sus precauciones! Tamazunchale se quedará sin luz

¡A tomar precauciones! Será este sábado 16 de enero cuando el municipio de Tamazunchale se quedará sin luz, según informó la subestación de la Comisión Federal de Electricidad.

Debido a una modernización en el transformador de potencia en la subestación de Tamazunchale, la CFE suspenderá provisionalmente el servicio de energía en dicho municipio y poblaciones aledañas.

La Comisión Federal de Electricidad indicó en un comunicado que «con el fin de mejorar la calidad y continuidad del servicio de energía eléctrica, la Comisión Federal de Electricidad suspenderá provisionalmente el servicio de energía eléctrica la madrugada del sábado 16 de enero en la cabecera municipal de Tamazunchale, S.L.P. y poblaciones aledañas».

La interrupción en Tamazunchale será la madrugada del sábado 16 de enero de 02:30 a 04:30 horas. El objetivo principal de la CFE es reemplazar y modernizar un transformador de potencia en la subestación.

La Comisión agradeció también en el comunicado la cooperación y comprensión de los usuarios, al reiterar que para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, este trabajo sólo puede realizarse con las  líneas desenergizadas.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba