Deportes

Los fierros le jugaron una mala pasada a Tagosam en Puebla 

*Con lleno registrado en las graderías se efectuó la final de la mejor serie de automovilismo del país 

El autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla fue testigo mudo de la gran final de la categoría Trucks México Series, el piloto de Aguascalientes Emiliano Tagosam llegaba a Puebla con la firme intención de levantarse con el título de novato del año, desafortunadamente para su causa un problema mecánico limitó su participación y con ello las aspiraciones de conseguir el objetivo.

“Tuvimos una buena temporada, tristes por no poder concretar el objetivo, los fierros nos fallaron nos jugaron una mala pasada a la hora buena, nos quedamos con el aprendizaje de este año, agradecido con todos los que me apoyaron, teníamos un buen colchón de puntos, desafortunadamente en las carreras de la ciudad de México y esta de Puebla no pudimos sumar y eso nos costó en la puntuación final. El Dynamic Motorsport Repsol/Guanajuato Tooling/Power Special Finish/Hotel Aguascalientes/ El Economista/ Argo Stratega/ Tr Research/ Complejo Industrial Estrada/Universidad Panamericana/Innova Dent/ATP Energy regresara más fuerte y con más experiencia en 2023.” Apuntó Tagosam.

Emiliano    tendrá una jornada vacacional durante la temporada decembrina, para empezar a trabajar la temporada 2023, que iniciará tentativamente en el mes Marzo.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba