Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Darán taller de elaboración de jabones en Matehuala

* Se realizará este próximo viernes 28 de junio de 2024, en punto de las 17:00 horas al interior de la Presidencia muncipal

Con el propósito de promover el auto empleo y la generación de nuevos conocimientos el Gobierno Municipal de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Mujer (IMM) convocan a formar parte del taller de elaboración de jabones artesanales.

Erika Sánchez Quiroz directora de la Instancia Municipal de la Mujer anunció que esta actividad se estará celebrando este próximo viernes 28 de junio de 2024 en la explanada del interior de la presidencia municipal a partir de las 5 de la tarde.

El cupo para este taller será de 30 personas y se podrán inscribir en las oficinas de la Instancia de la Mujer ubicadas al interior de palacio municipal en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y el costo de recuperación será de 100 pesos.

Sánchez Quiroz invito a las mujeres de la zona urbana y rural participar en esta actividad la cual es de gran apoyo sobre todo para quienes desean emprender un negocio.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba