Turismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Asiste al Taller «Cultura de Paz en el Turismo»

Se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre en la dirección de Turismo Municipal

La dirección de Turismo Municipal de San Luis Capital está por concluir su ciclo de educación continúa 2023, con el último Curso-Taller denominado «Cultura de Paz en el Turismo», que se realizará del 22 al 24 de noviembre.

La directora de Turismo Municipal, Claudia Peralta Antiga, señaló que «este sector es un importante canal para generar buena voluntad y confianza. La forma en cómo se entiende la sociedad puede cambiar actitudes y contribuir a la paz, por lo que el papel del turismo en el fomento y logro de la paz también se concreta contribuyendo en la conservación cultural y del medio ambiente».

«El turismo ha sido considerado por la Organización Mundial del Turismo, como un elemento clave a la hora de sentar las bases para favorecer el entendimiento, el respeto por los demás, y como fuerza para la paz entre la sociedad», subrayó.

Agregó que el área de Turismo Social y Capacitaciones se encuentra preparando el calendario de talleres 2024, el cual seguirá siendo gratuito, mismo que será dado a conocer a través de los diferentes canales de difusión de la dirección de Turismo Municipal.

La invitación a este último curso-taller «Cultura de Paz en el Turismo» está dirigida a prestadores de productos y servicios turísticos, estudiantes, y público en general interesado en el tema; se realizará en la Sala Interactiva de Atención al Turista de Palacio Municipal en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

Los interesados pueden registrarse enviando un mensaje de WhatsApp o llamando al teléfono de Atención al turista 444 293 2987, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba