Deportesslider-home

¡Talento huasteco! Futbolistas de SLP entrenarán con Barcelona en España

* En el mes de noviembre cinco jugadores potosinos fortalecerán su talento en las instalaciones de La Masía

Será en el mes de noviembre cuando partan al Viejo Continente cinco jugadores surgidos del Vallense SC de la Huasteca Potosina para continuar trabajando y mejorando su futbol en La Masía, casa club de las Fuerzas Básicas de Barcelona.

Fernando «Chapito» Martel, los primos hermanos Matías y Emiliano Echavarría, así como Santiago Ramón y Andrés Daniel Barajas fueron los jugadores infantiles que lograrán mejorar su estilo de juego y desempeño deportivo en las instalaciones de uno de los clubes más importantes del mundo.

Tras un campo de pruebas realizado durante cuatro semanas del mes de julio en el Deportivo La Concordia en Ciudad Valles, fueron seleccionados los cinco pequeños ya mencionados, mismos que aprenderán en la Academia de Barcelona técnicas y trabajos de primer nivel que les ayudarán a llegar al futbol profesional.

«Premio al esfuerzo, dedicación y constancia estos 5 chicos fueron invitados a entrenar a la Masia en Barcelona, España, gracias a su talento y disciplina en el mes de Noviembre 2022», publicó Vallense SC en sus redes sociales.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba