Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¡Esa no me la sabía! Sylvester Stallone expone sus obras artísticas en Alemania

Tras haber acumulado fama y fortuna con sus personajes de Rocky Balboa y John Rambo, Sylvester Stallone ahora hace gala de su poco conocida faceta como pintor y expone una serie de obras en un museo en Alemania, situación que ha sorprendido a pocos y extraños ante este hecho.

«La pintura es la cosa más privada que hay», dijo el actor de acción de 75 años antes de la inauguración de la exposición Sylvester Stallone – 75 Cumpleaños Retrospectiva en el Museo Osthaus de Hagen del país europeo.

La muestra consta de más de 50 cuadros, entre ellos autorretratos y obras inéditas de los años 60, que serán expuestas hasta el próximo 20 de febrero de 2022.

A la hora de pintar, «sólo te tienes a ti y a tu alma», dijo Stallone en declaraciones a DPA y añadió que cuando uno pinta «sólo puede confiar en sí mismo».

Seguiremos informando / Con información de Milenio 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba