Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Taylor Swift y el misterioso enigma de «Argylle»

*Fans de la cantante creen que Conway es un pseudónimo utilizado por Swift

El pasado 1 de febrero, la película ‘Argylle’ llegó a los cines, una historia de espías escrita por Elly Conway y protagonizada por Henry Cavill y Dua Lipa, junto a un elenco destacado. Sin embargo, detrás de la trama de la película surge un misterio que ha captado la atención de muchos: ¿Quién es Elly Conway?

La trama se centra en Conway, una escritora introvertida que, tras escribir una historia sobre espías, se ve envuelta en una aventura real de espionaje. Pero aquí es donde comienzan los misterios. Matthew Vaughn, el director, afirmó que se basó en el cuarto libro de la saga de Conway para hacer la película, a pesar de que los tres libros anteriores nunca se habían publicado.

El misterio se profundiza al descubrir que Elly Conway solo tiene una cuenta de Instagram, iniciada en diciembre de 2023, y no muestra su rostro. Aunque grandes medios como The Hollywood Reporter la han buscado para entrevistarla, Conway parece mantenerse en el anonimato.

Lo más intrigante es que, para la realización de ‘Argylle’, Apple pagó 200 millones de dólares a una autora que apenas había publicado un libro un mes antes. Esto ha llevado a algunas teorías y especulaciones, siendo una de las más llamativas la que involucra a Taylor Swift.

Fans de la cantante creen que Conway es un pseudónimo utilizado por Swift. Alegan similitudes estéticas entre Bryce Dallas Howard (quien interpreta a Conway) y Swift, así como la presencia de un gato en la trama, de la misma raza que los gatos de Swift. Sin embargo, en entrevistas, el elenco niega la participación de Swift en la película.

Aunque algunos medios han buscado descifrar la verdadera identidad de Elly Conway, hasta el momento no hay confirmación o desmentido oficial. La incertidumbre alrededor de esta autora ficticia sigue alimentando la curiosidad y el misterio detrás de ‘Argylle’.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba