El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 21 de Octubre del 2020

SUTSGE dona 48.1 toneladas de víveres a familias vulnerables

* El impacto de ayuda se haya extendido en 30 colonias vulnerables de la periferia y ampliado hasta los municipios del Estado

julio 6, 2020 por Redacción

Bernardina Lara Argüelles, Secretaria General del SUTSGE externó que en estas semanas que se han distribuido los víveres, se ha logrado algo más que llevar y compartir una despensa; el mayor beneficio ha sido sin duda, la alegría y esperanza que surgieron en el interior de aquellas personas que recibieron algo de ayuda por parte de unos desconocidos. Si bien es cierto que la despensa sólo representa un “estamos contigo”, también desencadena un sentimiento colectivo de confianza de saber que otros se interesan por tí, una inyección de ánimo de que las cosas pronto van a mejorar; eso es lo que vale y hacerlo ha sido un aprendizaje para todos, en lo que respecta a los agremiados, nos dimos cuenta de que somos de espíritu férreo, cálido y humano, y encontramos una razón más de ser y hacer.

La lideresa del SUTSGE agregó, que conjugar esfuerzos y enlazar coincidencias ha sido determinante en esta tarea, lo que ha permitido que el impacto de ayuda se haya extendido en 30 colonias vulnerables de la periferia y ampliado hasta los municipios del Estado.

[irp]

Las colonias recientemente visitadas fueron: Bellas Lomas, San José del Barro, Joya del Aguaje y otras del Sector Satélite; además en la comunidad de Escalerillas y en el municipio de Villa de Zaragoza; donde se distribuyeron 4 toneladas con 100 kilos en despensas; lo que suma un total de 48.1 toneladas en víveres. Cabe señalar que a petición de algunos ciudadanos en ciertos lugares se duplicó el apoyo.

Nina agradece a la directora de la EDBI, a madres y padres de familia por donar juguetes y coordinar a los niños en la elaboración de hermosos mensajes con frases estimulantes para quienes recibieron las despensas donadas por sus familias, inculcándoles con el ejemplo el valor de la solidaridad.

Dicen unas sabias palabras que la gratitud es la mayor de las virtudes, por lo que hago un sentido reconocimiento a todos y cada uno de los agremiados quienes se han sumado a donar ¡Muchas Gracias!

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

SUTSGE da certero golpe a Gobierno del Estado y diputados

* Por segunda ocasión echaron abajo la Ley de Seguridad Pública por resultar i...

Tras un mes en plantón, SUTSGE se sienta a negociar con el Gobierno

* Seguimos en pié de lucha, dice la líder Bernardina Lara...

SUTSGE pone a disposición de trabajadores equipos de sanitización

* Gobierno Estatal por indolencia no invierte en equipos para sanear oficinas y ...

SUTSGE dona 44 toneladas de despensa a familias vulnerables

* Los trabajadores afiliados han sumado esfuerzo y continúan con la labor de do...

Ante brotes de Covid-19 en gobierno, exige SUTSGE cuidar a los trabajadores

* No les proporcionan cubrebocas ni gel antibacterial ...

Se acabó el pleito, SUTSGE acepta 6.71% de aumento salarial para burócratas

* Gobierno pagará el próximo 9 de septiembre * El logro de Bernardina Lara al...
Compartir en Whatsapp