El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 21 de Octubre del 2020

SUTSGE dona 44 toneladas de despensa a familias vulnerables

* Los trabajadores afiliados han sumado esfuerzo y continúan con la labor de donar, recolectar y repartir víveres en distintas colonias y comunidades del estado

junio 22, 2020 por Redacción

Quienes siguen ejerciendo un sindicalismo de unidad y vanguardia son la lideresa Bernardina Lara Argüelles y su gremio sindical mayoritario, ya que han realizado en estos últimos 3 meses un trabajo notable al preocupase y ocuparse del sector más vulnerable de la población que sigue padeciendo los estragos del desempleo y la pobreza derivados de factores como el Covid 19.

Los trabajadores afiliados al SUTSGE han seguido sumando esfuerzos y continúan con la noble labor de donar, recolectar y repartir víveres; en esta ocasión las despensas pesaron 7 250 toneladas, que se distribuyeron entre los habitantes de las colonias: Las Julias, los Salazares, Plan de San Luis segundo, Los Magueyes, Luis Cardona Reyes, Morelos y Matamoritos. Agregando la cifra de hoy con las 36 750 toneladas anteriores, se alcanzaron las 44 toneladas de víveres donados.

[irp]

Nina externó que la crisis que se vive en este momento nos da grandes lecciones y nos enseña a ser individuos con calidad humana, generosos y solidarios. Por ello, la Líder sindical del SUTSGE aplaude esta actitud y compromiso de más de tres mil cuatrocientos trabajadores quienes con gran satisfacción han apoyado con “un granito de arena” a quienes más lo necesitan pues “el saber dar a los demás sin esperar recompensa nos hace servidores públicos de calidad, porque estamos para servir y ayudar porque al pueblo nos debemos”.

De igual forma agradece a 70 trabajadores de la SEDUVOP y a trabajadores del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, quienes han donado más de cinco despensas cada uno y a los trabajadores de diferentes dependencias que han donado 1, 2, 3, 4 y hasta 5 despensas.

Además, comentó que: “Todavía nos falta para llegar a la meta de 56 toneladas, porque aún hay personas sin empleo y con mucha necesidad y lo vamos a lograr con el esfuerzo de trabajadores tan responsables, generosos y participativos; la gente del SUTSGE es valiosa y es un orgullo representarla, muchas gracias a todos”. Concluyó con la Invitación para quienes no han donado, a sumarse en apoyo de la ciudadanía que lo requiere.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

SUTSGE da certero golpe a Gobierno del Estado y diputados

* Por segunda ocasión echaron abajo la Ley de Seguridad Pública por resultar i...

Tras un mes en plantón, SUTSGE se sienta a negociar con el Gobierno

* Seguimos en pié de lucha, dice la líder Bernardina Lara...

SUTSGE pone a disposición de trabajadores equipos de sanitización

* Gobierno Estatal por indolencia no invierte en equipos para sanear oficinas y ...

SUTSGE dona 48.1 toneladas de víveres a familias vulnerables

* El impacto de ayuda se haya extendido en 30 colonias vulnerables de la perifer...

Ante brotes de Covid-19 en gobierno, exige SUTSGE cuidar a los trabajadores

* No les proporcionan cubrebocas ni gel antibacterial ...

Se acabó el pleito, SUTSGE acepta 6.71% de aumento salarial para burócratas

* Gobierno pagará el próximo 9 de septiembre * El logro de Bernardina Lara al...
Compartir en Whatsapp