SLP

Sustituye Leonor Noyola a directores de Comunicación Social y Deporte

* Serán Hugo Esquivel Montoya y Ricardo Quiroz Valerio quienes lleguen a encabezar las direcciones del Ayuntamiento soledense

Continúan los cambios en las direcciones de Soledad de Graciano Sánchez, pues la alcaldesa, Leonor Noyola, anunció cambios en la dirección de Comunicación Social y Deportes del Ayuntamiento.

Juan Carlos Torres Silva y Oliver Guevara Muñoz dejarán sus puestos en la administración de la alcaldesa de Soledad, los motivos de sus salidas no están claros aún, sin embargo, ya se tienen los perfiles que ocuparán las direcciones que en su ausencia quedarían acéfalas.

«Yo estoy muy agradecida, con el compañero Oliver y Juan Carlos pero era necesario, son buenas las rotaciones, porque siempre es bueno, las ideas frescas», expresó Leonor Noyola.

Serán Hugo Esquivel Montoya y César Ricardo Quiroz Valerio quienes estén al frente de las direcciones de Deportes y Comunicación Social, respectivamente. Ante estos cambios, la alcaldesa mencionó que es importante la llegada de gente nueva a las distintas áreas del Ayuntamiento; al mismo tiempo, declaró que las evaluaciones de desempeño son continuas, por lo que los funcionarios están obligados a ejercer su trabajo con todo el compromiso y excelencia que sus puestos les exigen.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba