SLPTitularesVIDA SANA, SALUD Y SEXO

[VIDEO]¡Que siempre no! Suspenden vacunación Covid para menores en SLP

Ciudad Valles, S.L.P.- De última hora la Delegada de Bienestar en la zona huasteca, Teresa Perez Granados, informó que se suspende la vacunación contra el COVID-19, para menores de 12 a 17 años con comorbilidades.

Al mediodía de este miércoles la funcionaria ofreció una rueda de prensa para informar que este próximo lunes 25 al viernes 29 de octubre, se llevará a cabo la vacunación contra el Covid-19.

Sin embargo horas más tarde de manera escueta solo envió un mensaje por redes sociales «Por favor retiren la nota de vacunación, yo les digo cuando la saquen, gracias…»

Como es su costumbre cada que hay jornadas de vacunación se adelanta a los informes oficiales, dando a conocer las fechas de las jornadas, y horas más tarde pide que se retire la información, tras las reprimendas de sus jefes.

En esta ocasión se adelanto en decir que San Luis Potosí capital, en el Hospital de PEMEX en Ébano y en Valles en la Unidad de Medicina Familiar 3 del IMSS.

Esta jornada estaría dedicada para todos los niños de 12 a 17 años que presentan comorbilidades, como situaciones pulmonares, diabetes, obesidad, sobrepeso, asma, cáncer, entre otras enfermedades crónicas.

En el estado de San Luis Potosí no hay más de mil niños inscritos en la plataforma. Por lo que aún no existe un número específico de vacunas, que se enviarán. Seria el biológico de Pfizer el que se va había establecido que se suministraría a los menores.

Incluso la funcionaria adelantó los protocolos a implementar en otros municipios, para que los menores pudieran ser inmunizados. Por adelantada nuevamente la funcionaria sin duda ha recibido un nuevo llamado de atención.

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba