Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Suspenden Arráncones Tangamanga Drag Week 2022

Debido al gran problema que aqueja a todo el mundo con la pandemia del COVID-19 el comité organizador de los Arráncanos Tangamanga Drag Week 2022 decidió suspender el evento que se llevaría este domingo 30 de enero en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga Dos.

El director del evento dio a conocer la noticia que no se llevaría a cabo el evento, pues así se lo pidieron los administrativos del Parque Tangamanga Dos con la finalidad de respectar los protocolos gubernamentales.

Los pilotos, amigos y patrocinadores se unen a esta situación que prevalece a nivel mundial y por el bien de nosotros y los nuestros se pospone este evento de arrancones Tangamanga Drag Week 2022 esperando pronto volver a reunirnos y vivir al máximo esta experiencia única en SLP gracias por su comprensión.

Señalo que ya se le informo a todos los pilotos que estaban registrados en las categorías como Torneo de 1/8 de milla, 4v 8 Cilindros Street; 8 Cilindros Modificados, Súper Libre.

Cabe hacer mención que los participantes de las diferentes partes de la República Mexicana, que ya se encontraban registrados, han sido avisados, y están en espera de la nueva fecha.

Seguiremos Informando 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba