El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 24 de Septiembre del 2021

Suspenden clases en primaria por maestra con Covid

* Ninguna autoridad educativa ha emitido informes de cuantos alumnos y maestros tuvieron contacto con la profesora, solo piden estar atentos a las indicaciones por mensajería instantánea y realizar sus actividades

septiembre 14, 2021 por Redacción
Suspenden clases primaria Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Suspenden clases en una escuela primara de Ciudad Valles, ante un caso confirmado de coronavirus.

Mediante un oficio firmado por la Directora de la Primaria “Enrique Almazán Nieto” Obdulia del Carmen Morquecho Turrubiates, ubicada en el fraccionamiento El Carmen, se les dice a los padres de familia que se suspenderán las clases presenciales.

El texto integró dice:

“Les informamos que ayer fuimos notificados que un miembro de la plantilla de persona de esta institución fue diagnosticado con Covid-19, por lo que como Medida de prevención durante la semana del 13 al 17 de septiembre del año en curso, Quedan suspendidas las clases presenciales durante este tiempo se estarán realizando labores de limpieza y desinfección profunda en las instalaciones.

Las clases continuarán en la modalidad de distancia a través de las diferentes plataformas que se están utilizando en los diferentes grupos.

Les solicitamos estar atentos a los comunicados que se emitan por medio de los grupos de whatsApp, en torno al regreso a clases presenciales”.

Esta medida es para evitar que se exponga a los alumnos y maestros, por ello es que se van sanitizar las instalaciones en su totalidad y arreciar la capacitación para implementar los filtros sanitarios.

Hasta el momento la Unidad Regional de Servicios Educativos o la dirección de la escuela primaria no ha emitido informe alguno sobre el número de alumnos, maestros y directivos que tuvieron contacto con la profesora, o si alguno ha presentado ya síntomas, y el estado de salud de la paciente positiva.

Solo se emitió el comunicado oficial en el segundo día de clases de esta semana.

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Suspenden clases por Covid en secundarias de la Huasteca”

* Fallece una secretaria y confirman caso de una maestra que tuvo clases presen...