Deportes

Surgen los campeones del Serial de Ciclismo Infantil de los Barrios

*Un gran numero de ciclistas se dieron cita

Deporte Municipal de la Capital y Junior Bike, cerraron con gran éxito con la quinta y última etapa del Serial de Ciclismo Infantil de los Barrios 2024, un evento que permitió a los nuevos corredores tener un escaparate y prepararse para futuras competencias.

El Serial de los Barrios es uno más de los múltiples proyectos que el Deporte Municipal ha instaurado, con el fin de poder respaldar a diversas disciplinas y, sobre todo, generar espacios para niños y jóvenes.

Cabe señalar que esta quinta etapa se postergó una semana, luego de las que las lluvias que imperaron en días pasados imposibilitaron la realización del evento que consagró a los campeones de las diferentes categorías. Es por ello que la quinta etapa cerró con la sumatoria de puntos y los ganadores absolutos fueron los siguientes.

En la categoría “Pañales” el primer lugar fue para Martín Emilio Hernández, segundo lugar para José Daniel Romo y tercero para Gabriel Hernández Torres.

En la categoría 5 años varonil el campeón absoluto fue Ethan Buendia de la Rosa, mientras que por la rama femenil la ganadora absoluta tras las 5 etapas resultó Aitana Romo Díaz de León.

Sobre la categoría 6 años varonil el primer lugar fue para Eder Quiroz Díaz de León, segundo para Santiago Posadas Rangel y tercero para Emiliano Azcona. En la misma categoría, pero en la rama femenil el triunfo fue para Romina Esparza Romo.

En 7 años varonil el primer lugar en la clasificación correspondió a Eduardo Rueda Perea, seguido por Dominiq Martínez Bear y tercero para Martin Amaya. En la rama femenil el primer lugar lo ocupó Jimena Hernández López.

La categoría 8 años varonil fue para Víctor Santiago Gutiérrez, segundo lugar para Alan David de Ávila y tercero para Alexis Gabriel Rocha. En femenil el triunfo correspondió a Mónica Itzel Martínez Jasso.

En 9 años varonil el primer lugar generar tras las 5 etapas correspondió a André Arroyo López, segundo lugar para Emmanuel López Posadas y tercero para Nicolás Torres. En 10 años varonil el primer lugar fue para Miguel Aldair Martínez Jasso y segundo lugar para José Sebastián Bautista. En femenil María Pía Rueda se quedó con el primer puesto general.

En la categoría 11 años varonil el campeón fue Arturo Ramírez Ballesteros, segundo para Julián Charcas Martínez y tercero para Jerónimo Díaz Posadas. En 11 años femenil la campeona resultó María Fernanda Posadas y segundo lugar para Miranda Palomino Jaime.

En 12 años varonil el primer lugar fue de Leonardo Daniel Cruz, segundo para Alejandro Ortiz Cabera y tercero para Daniel Prado Morales. En 12 años femenil Renata López Posadas fue la ganadora absoluta.

En 13 años varonil el primer lugar lo consiguió Santiago Lucio, segundo para Bertram Martínez Bear y tercero para Oswaldo Pérez. En 13 años femenil Marisol García fue la campeona absoluta.

Finalmente, en 14 años varonil el campeón fue Xavier Salas Guerrero y en 14 años femenil el primer lugar lo ocupó Georgina Guadalupe Posadas, segundo lugar para Ximena Méndez y tercer peldaño para Margarita González.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba