Deportes

Surge la Selección de San Luis en Racquetbol que participara en los JNC

*Después de tres días de eliminatoria en el CEDETARD

Luego de celebrar los encuentros del Campeonato Estatal Selectivo de Racquetbol surgieron los jugadores que estarán integrando la Selección de Racquetbol de San Luis Potosí que representará al Estado en los Juegos Nacionales CONADE.

Después de tres días de intensos duelos se logró elegir a los dieciséis seleccionados de las categorías 12, 14, 16 y 21 años que estarán buscando medallas.

Dentro de lo que fue la categoría 12 años femenil quienes se quedaron con los boletos al Nacional fueron Andrea Martínez López del Club Deportivo Potosino y Diana Jacqueline Aradillas de Lomas Racquet.

Mientras tanto en la rama varonil quienes se quedaron con su pase fueron Leonardo Grande González y Arturo González Alvarado los dos del Club Deportivo Potosino.

Los seleccionados de la categoría de 14 años en la rama femenil las elegidas fueron Danna Paola Hernández del Club Punto Verde y María Emilia Malo Azcona del Club Deportivo Potosino. Los varones son Santiago Castillo Nava del Punto Verde y Brian Axel Sánchez Lara de Lomas Raquet Club.

En la categoría de 16 años calificaron Andrea Martínez Zermeño del Punto Verde, Lorena Puente del Pozo del Club Deportivo Potosino y, Nicolás Galindo Vaquera de LRC.

Finalmente, en la categoría de 21 años lograron boleto a los Nacionales CONADE Carolina Bonifacio Siller del CDP y Ximena Bustamante Espinosa del PV en damas. Mientras que en varones Juan Carlos Castillo Nava del PV y José Luis de Alba Cárdenas de LRC.

Los Juegos Nacionales CONADE se llevarán a cabo en Guadalajara tentativamente en mayo.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba