México y el mundo

Cuerpos de los surfistas australianos acribillados en México son trasladados a EUA

* Fueron enviados a San Diego donde se encuentra su familia, sin embargo podrían tardar mas de tres horas en cruzar la garita

Los cuerpos de los dos surfistas australianos fallecidos en México fueron trasladados el jueves a la ciudad de San Diego, en los Estados Unidos, donde reside su familia, según informó un empleado de la funeraria encargada de la operación.

Una carroza gris salió de una funeraria en Tijuana, dirigiéndose hacia el paso fronterizo de Otay con los restos de los hermanos Jake y Callum Robinson, según reportaron periodistas presentes en el lugar, quienes conversaron brevemente con el conductor.

Por otro lado, el cuerpo de Jack Carter, ciudadano estadounidense fallecido junto a los surfistas australianos, se encuentra bajo el cuidado de otra empresa de servicios funerarios en Tijuana.

El procedimiento oficial para cruzar la garita con los cadáveres podría durar hasta tres horas, por lo que no está claro a qué hora llegarían a San Diego, donde se encuentran Debra y Martin Robinson, padres de las víctimas.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba