El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 25 de Febrero del 2021

Supervisión y sanciones a quienes quemen basura en Ciudad Valles

* Habrá dos nuevos inspectores en la dirección de ecología para supervisar estas acciones

diciembre 28, 2020 por Redacción
quemen basura ciudad valles
Ciudad Valles, S.L.P.- Habrá sanciones para las personas que quemen basura en la ciudad, aseguró el Director de Ecología, Fernando Domínguez Córdova, tras una reunión con autoridades municipales y corporaciones de auxilio.
Como resultado de una reunión encabezada por el alcalde interino José Guadalupe Contreras Pérez, se concluyó que se adherirán dos inspectores al área de Ecología y podrían asignarse en el 2021 dos elementos de tránsito a la policía ecológica.
Además se informó de la presentación ante Cabildo acerca del cobro de la limpieza de predios enmontados, que se harán con cargo a los propietarios.
El director de Ecología Fernando Domínguez Córdova, comentó que la mayoría de los reportes han estado enfocados a la quema de basura y basureros clandestinos, que se han incrementando, por ello se hará supervisión, se citará a los responsables y podrían ser multados al reincidir.
Estuvieron presentes en esta reunión también, el regidor Néstor Alejandro Rivera Aguilera, así como representantes de Comunicación Social, Obras Públicas, Servicios Médicos Municipales, Protección Civil, área Jurídica, Parques y Jardines.
quemen basura ciudad valles
Compartir en Whatsapp