Deportes

Un éxito la Super Clase de Spinning en Unidad Deportiva Plan de Ayutla

Exitosa resultó la súper clase de spinning nocturna, realizada en el Centro Deportivo Plan de Ayutla, donde tomaron parte medio centenar de asistentes, quienes a lo largo de dos horas disfrutaron de actividad física en bicicleta estática.

El evento busca generar una serie de opciones en beneficio de la salud de la ciudadanía, por lo que fue gratuito y contó con personas de diversas edades.

spinng

El spinning, o activación en bicicleta estática, es uno de los ejercicios que mayores beneficios cardiovasculares genera, por lo que la intención es mantener estas clases, incrementar el número de asistentes y también realizarlas de manera itinerante, permitiendo que más personas puedan sumarse.

Es importante recordar que son varios los Centros Deportivos Municipales que cuentan con clases gratuitas diariamente, entre ellos el Centro Deportivo Valle del Tecnológico y Centro Deportivo Capricornio. A estos se suman los Centros Comunitarios donde también se imparten este tipo de actividades.

Por ahora se mantendrán estos proyectos, al ofrecer espacios y clases gratuitas, por lo que esta sería la primera de varias súper clases que se proyectan de manera continua en varias zonas de la ciudad.

Se invitará de manera continua a quienes deseen asistir, ya que el objetivo es abrir cada acción deportiva a las personas en general, sin importar su edad.

Seguiremos Informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba