Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Sujetos andaban armados con machete y cuchillo, fueron detenidos

* Fueron ubicados deambulando en la colonia Las Julias y en Villa de Pozos Por El Cóndor

Por la probable comisión del delito de portación de armas prohibidas, dos sujetos fueron detenidos, uno traía un machete y, el otro un puñal. Ambos se encuentran ahora tras las rejas, a disposición de las autoridades. Agentes de la Guardia civil Estatal fueron quienes se encargaron de su remisión.

Como resultado de los dispositivos de disuasión, efectuados en la capital del estado y en la zona conurbada, se hizo posible la detención de dos individuos por el probable delito de portación de armas prohibidas y/o punzocortantes.

La primera detención tuvo lugar en la colonia Las Julias, ahí fue sorprendido José N., de 23 años de edad, con un machete de 58 centímetros de hoja cuando caminaba por las calles de Gaviota y Alondra al norte de la capital potosina.

En la delegación de Villa de Pozos, de la zona metropolitana, se detuvo a Jesús N., de 24 años por llevar consigo un cuchillo de 20 centímetros de longitud en las calles de San Miguelito Arcángel y Dinamarca, en la colonia Las Mercedes.

Están ahora tras las rejas los antes mencionados, a la espera que su situación legal les sea resuelta en las siguientes horas.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba