Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Sujetos agredieron a sus familiares, ya fueron detenidos

Agredieron a sus familiares y fueron detenidos por las autoridades competentes, los sujetos fueron señalados como presuntos responsables de la comisión del delito de violencia intrafamiliar.

Fueron dos hechos distintos, uno en Ciudad Valles y el otro en la zona metropolitana de la capital. Uno de ellos golpeó a su abuelito.

En respuesta a las llamadas de auxilio recibidas en el 911 de atención a emergencias, agentes estatales adscritos a la Unidad de Género detuvieron a dos hombres; uno de ellos en la zona Metropolitana y otro más en la región Huasteca, por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos se suscitó en República de Ecuador, de la colonia Las Palmas, agentes Estatales detuvieron a Ricardo C., de 43 años de edad, quien fue señalado por su esposa como el presunto responsable de agredirla a ella y a sus hijos física y psicológicamente, por ello solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en contra del presunto agresor.

En el municipio de Ciudad Valles, los elementos de la Unidad de Género acudieron a la calle Ferrocarril, en la colonia Loma Bonita, lugar en donde detuvieron a Luis R., de 42 años de edad, el cual fue señalado por su abuelo como el presunto responsable de agredirlo físicamente, por ello manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del hombre.

Los dos sujetos que agredieron a sus familiares quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado.

 Seguiremos informando.

detenidos-agredieron-familiares-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba