México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Sujeto roba ataúd en panteón de Morelos

*Las autoridades intervinieron y detuvieron al sujeto

En un suceso que parece sacado de una película de comedia, un individuo en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos, ha protagonizado un acto fuera de lo común al robar un ataúd del panteón de El Capiri, emulando la figura de «El Pípila» al cargar el féretro a la espalda.

Testigos presenciales relataron que el sujeto ingresó al panteón de manera aparentemente normal, pero salió del lugar cargando un ataúd. El incidente fue registrado en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales, donde se puede observar al individuo caminando con el ataúd a cuestas.

Las autoridades intervinieron y detuvieron al sujeto después de que recorriera algunos metros con la caja. Según la explicación del propio individuo, necesitaba un ataúd y al ver que no estaban siendo utilizados en el panteón, decidió llevárselo consigo.

En las imágenes, se puede apreciar al sujeto llevando una gorra, playera verde, mochila, bermudas y chanclas, mientras que la persona que captó el momento expresa su sorpresa con un comentario: «Pos hora, mira es we está loco. Viene del panteón con la caja».

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba